La producción del Ajo Spring Blanco

LA AGRICULTURA ES EL ARTE DE SABER ESPERAR

Para TOPGARLIC, el mes de octubre es un mes de alta importancia ya que comienza la siembra del Ajo Spring Blanco.

El Ajo Spring Blanco es una variedad que supone un 60% de la producción total de ajos en la  TOPGARLIC.

No es la única variedad de ajo que se siembra este mes, ya que la variedad de ajo Spring Violeta también se realiza en este mismo periodo.

Esta variedad de ajo es la más tradicional y común, con la cual llevamos trabajando más de 40 años, cuidando con mimo obtener un producto de calidad, el cual, al igual que nuestras otras variedades, abalamos con los diferentes certificados de calidad obtenidos, como el certificado BRC Food ó la certificación Global G.A.P.

El impacto económico del ajo a nivel mundial es alto, ya que el ajo además de ser un condimento indispensable en la cocina popular, constituye la base de determinadas especialidades culinarias, que cada día tiene más adeptos

El ajo Ajo Spring Blanco se caracteriza por su gran tamaño, la forma de la cabeza achatada, regular y la piel de un color blanco brillante, además su cabeza está compuesto por 10-12 dientes de ajo.

La planta del ajo Spring Blanco no es una planta muy exigente en cuanto al clima se refiere, aunque si ve afectado su sabor en función del frio al cual esté sometido, a menor temperatura, adquirirá un sabor más picante.

La producción de los ajos Spring Blanco de TOPGARLIC se encuentra entre Córdoba y Las Pedroñeras, donde la planta está a unas temperaturas excepcionales para obtener un ajo de calidad, con un sabor exquisito.

¿Te gustaría saber más sobre esta variedad de ajos o ser distribuidor de la misma?

Contacta con el equipo de TOPGARLIC y descubre el apasionante mundo del ajo.

Dejar un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.