Certificación GLOBAL G.A.P

TOPGARLIC: Certificación de calidad GLOBAL G.A.P

En TOPGARLIC llevamos más de 30 años dedicados a la producción y exportación de distintas variedades de ajos, desarrollando nuestra actividad en las zonas de Córdoba y Las Pedroñeras.

La calidad en cada uno de los productos y  procesos de producción siempre ha sido nuestro principal objetivo.

Hoy queremos hablaros de la certificación GLOBAL GAP.

GLOBAL GAP permite certificar diferentes productos agrícolas, demostrando que las técnicas de producción  mantienen un control con el objetivo de un uso controlado de fitosanitarios para minimizar el impacto de los residuos en los alimentos, las personas y el entorno en general.

Además, algunos de los beneficios que aporta esta certificación son:

  • proporcionar confianza a los consumidores
  • Asegurar acceso a nuevos mercados
  • Mantener el objetivo de sostenibilidad

Esta no es la única certificación que nos abala, porque es muy importante cuidar la tierra que nos permite producir este alimento.

¿Te gustaría conocer el resto? ¡Estate atento a futuras entradas en el Blog y te iremos informando!

¡Si quieres conocer más sobre esta certificación y los beneficios que puede aportar a tu empresa, contacta con nosotros y te informaremos!

Dejar un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.